viernes, 9 de enero de 2009

Mountain Bike Tacuarembó


MTB Gran Premio "Carlos Gardel"

(6º fecha Campeonato Fronteron - Uruguay, Basril, Argentina)



*19 de Octubre de 2008 *


Hola amigos... para empezar este blog, comenzaré por esta carrera que se realizó en Tacuarembó, a unos 5 Km de la ciudad... en el Balneario Iporá pasando un recorrido muy largo y cansador jeje... la vuelta de "El paso de las Carretas". La verdad que no tengo ni idea de el porqué se le llama de esa manera, pero bueno... es un camino que hay de todo y todo, espectacular para correr.


El recorrido es mas o menos de unos 45 Km,
con vistas espectaculares desde los cerros,
con muchas piedras, subidas, bajadas, pasto, arena, agua,
y tambien con vacas y ovejas (bueno... no siempre, pero
las hay).


Ese loco de la foto que va subiendo soy yo, con mi calza y camiseta Cannondale, de championes y casco Trek (wwaaaaaa... es el unico que tengo) y mi bici GT Avalanche 3.0 con toda la transmision Shimano y hoy en dia con pedales automaticos je... (cada vez intento mejorar mas y mas mi biker)


Aqui les dejo algunas fotos mas:

------------









No hay comentarios:

Publicar un comentario